Olea

Una producción de Visitants

Ver video
Imagen de portada del espectáculo Olea
https://mostracastello.com/artes-escenicas/olea

Enlace copiado al portapapeles

  • Teatro de calle, Teatro visual
  • Sin texto
  • Todos los públicos
  • Duración: 1:00 h

El olivo es el árbol siempre presente en todas las culturas mediterráneas antiguas y actuales como símbolo de resistencia, fortaleza y paz.

Olea nace de un olivo y lo utiliza como hilo conductor por su simbolismos y como eje de unión entre los pueblos hasta llegar a ser testigo de la desintegración de las culturas mediterráneas actuales.

Dos mujeres unidas y confrontadas por un olivo. La lucha por el territorio y el poder o la unión para sobrevivir en un mundo sin hombres.

Cuando la guerra sacude la tierra y se lleva a los hombres, la continuidad de la vida depende de ellas.

Teatro pirotécnico multidisciplinario. Música, danza, fuego, poesía y escultura en juego , dan como resultado una pieza vibrante, intensa y comprometida que navega por las culturas mediterráneas y su evolución hasta un presente y futuro inciertos.

Video

Compañía Visitants

Un show de
Visitants

Vila-real, Spain

En 1989 nació Visitants con el firme convencimiento de trabajar por el teatro y para los artistas, con la seguridad de que estas premisas aportarían excelentes momentos que ofrecer a nuestro mejor cliente: el público.

Desde entonces, la compañía, ha creado diversos espectáculos, promovido la formación de artistas, investigando en nuevos lenguajes de comunicación, desarrollando, en sus diferentes facetas, conceptos distintos de teatro y favoreciendo la evolución artística y la profesionalización de todos los artistas que por ella han pasado.

Mostra Castelló © - Powered by YSZN Festivals